Luis Tomas Linares: Lidera fue una decisión sin ningún arrepentimiento

Luis Tomas Linares: Lidera fue una decisión sin ningún arrepentimiento

Ejercer un liderazgo por y para la construcción del país es una tarea que se logra junto a un equipo dispuesto a trabajar por una misma meta.

Luís Tomas, es egresado de la sexta cohorte del programa Lidera, politólogo y abogado de la Universidad de Carabobo.

Actualmente cursa la Maestría en Gerencia Pública del IESA, al tiempo que se desempeña como CEO y fundador de Casupo Media. Una agencia de marketing digital especializada en desarrollo de estrategias y administración de redes sociales. Emprendimiento que desarrolló de la mano de Nelson Bolívar, egresado de la misma cohorte del programa de formación.

“Lidera fue una excelente plataforma, no solo para aprender cosas nuevas, sino para conocer personas y, a mi parecer, ahí es donde está el gran valor de la red. En el capital relacional que se crea”, asegura Luis.

Los conocimientos que adquirió en Lidera los aplica diariamente en sus actividades al reunirse con su equipo, al enfrentar nuevos proyectos, al negociar con un nuevo cliente y al asumir nuevos retos laborales y profesionales.

“No es fácil elegir la mejor experiencia del programa, pero el viaje sin duda tiene un puesto especial. Mi cohorte fue la primera en hacer la Experiencia Vivencial por Venezuela y la verdad conocí cientos de rincones de mi país que no conocía y para mí, en ese momento, el programa empezó a tener más sentido. Creo que difícilmente nos podían formar como líderes preparados para asumir retos en nuestro país, cuando muchos no lo conocíamos a tanta profundidad” nos cuenta Luis Tomas.

En un futuro, se visualiza trabajando en pro de hacer crecer su agencia y en seguir ampliando sus conocimientos.

“Más que un antes y un después de Lidera, me gustaría decir que hubo una inyección de ánimos, de energía y de  ganas de trabajar por Venezuela”, asegura Luis Tomas.

A futuros participantes: “No hace falta pensarlo dos veces para participar en Lidera, de verdad es una experiencia muy valiosa de conocimiento y de personas. Si lo aprovechas Lidera impactará de una forma muy positiva en tu vida, pero al final dependerá de las ganas aprender, formar parte de la red y cultivarla. Al final puedo decir, Lidera fue una decisión sin ningún arrepentimiento”.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*