Más de 100 participantes vivieron la experiencia del Extramuro de Lidera

Más de 100 participantes vivieron la experiencia del Extramuro de Lidera

Durante el sábado 01 y domingo 02 de junio del 2019, la Fundación Futuro Presente llevó a cabo el Extramuro de la 10ma cohorte de Lidera, actividad enmarcada en la Fase de Profundización del programa de formación.

Durante un fin de semana, más de 100 participantes, provenientes de distintos estados del país, se dieron cita en el Campamento Mi Refugio para realizar actividades rompe hielo, de integración y lúdico educativas, que les permitieron experimentar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

De la mano de Patricia Monteferrante, Susana Chu y Milko González, profesores del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), los participantes realizaron actividades que les exigieron desempeñarse como equipos de alto desempeño, al tiempo que reafirmaban la importancia de fomentar el capital relacional, el trabajo en equipo, la competencia, la toma de decisiones, la estrategia y el liderazgo.

También hubo oportunidad para destacar la importancia de nuestra cultura a través de una noche temática, en la que los participantes debían disfrazarse con el fin de transmitir a través de los atuendos, la cultura venezolana.

Las palabras que simbolizaron el cierre del Extramuro, estuvieron a cargo del Coordinador de la 10ma cohorte, Luís Andrés Peña, y el Director Ejecutivo de la Fundación, Jaime Aguilera.

Llevar a cabo una actividad como el Extramuro de Lidera, nos llena de orgullo y nos reta a seguir comprometidos con la formación de la juventud venezolana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*