Más de 200 jóvenes de Futuro Presente participaron en el Rally Lidera 8

Más de 200 jóvenes de Futuro Presente participaron en el Rally Lidera 8

Df2esde las 8:00 am, los integrantes del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo (Lidera) se concentraron el Casco Histórico de Petare para dar inicio al Rally Lidera 8, actividad que busca generar empatía entre los participantes y devolver el concepto de ciudad en los municipios Chacao y Sucre.

El Rally Lidera 8 se realizó el pasado 1º de octubre con el apoyo de las alcaldías de dichos municipios. Durante el día, los miembros de Lidera se dividieron en 20 grupos, los cuales contaron con participación de egresados del programa, quienes apoyaron y ayudaron a los líderes de todo el país.

La Fundación Futuro Presente felicita a los ganadores de este encuentro, quienes crearon el grupo 7. Aliendres Yumiko, Aragort David, Berroterán Andrés, Castro Carlos, Del Rosario Eugenia, Escalona Brayan, García Kevin, Guanipa Ninella, Hernández Andry y López Sergio, fueron los integrantes de este equipo.

Es la tercera vez que se concreta el Rally Lidera en Caracas, una actividad que además de afianzar el trabajo en equipo, da herramientas para construir un mejor país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*