Más de 200 seleccionados asistieron a la sesión introductoria de Lidera 8

Más de 200 seleccionados asistieron a la sesión introductoria de Lidera 8

13900122_671117023046078_7920458731123773724_nLa universidad Metropolitana fue el lugar para que un total de 200 jóvenes de todo el país, seleccionados para iniciar el Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo (Lidera), recibieran la sesión introductoria de lo que será a partir de septiembre, cada sábado acádemico.

El presidente de la Fundaciçon Fundación Futuro Presente, Miguel Sabal, acompañado por parte de la Directiva, Mercedes Narh, la directora de Finanzas, Daniela Diz, el director de Formación, Gregory Rondón, la directora de Participación, Aurora Malavé y el coordinador de Lidera 8, Gustavo Muñoz, dieron la bienvenida a estos jóvenes que tienen una sola meta: Venezuela.

Desde hace ocho años la Fundación Futuro Presente ha apostado al país. A pesar de las dificultades el objetivo sigue siendo el mismo y ahora hay más compromiso en formar a líderes cuyo propósito sea conquistar un país distinto y de oportunidades.

Durante toda el sábado 23 de julio, los nuevos participantes de Lidera 8 interactuaron con egresados de cohortes pasadas, así como con participantes de la plataforma Los Jóvenes Proponemos, iniciativa que surge a través de Futuro Presente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*