Mayerling Ramos: El resultado de Lidera fue mágico

Mayerling Ramos: El resultado de Lidera fue mágico

“Lidera ha sido un programa muy particular, ha sido una experiencia única. Ha sido la oportunidad de conocer a tantos jóvenes venezolanos exitosos y talentosos en un solo lugar, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, así comenzó a relatar Mayerling Ramos, una joven de 24 años, lo que para ella significa LIDERA.

“Llegué a Lidera a través de una amiga. Me dijo que yo era una líder social, y que allí tenía la oportunidad de aprender más y de explorar, y así fue. Decidí hacerlo y el resultado de Lidera fue mágico”.

Mayerling es egresada de la Universidad Central de Venezuela con el título de Licenciada en Enfermería, y durante mucho tiempo sintió una fuerte vocación hacia la labor social. Una actividad que poco a poco se convirtió en un proyecto de vida, y que gracias a eso llegó a formar parte de la  sexta cohorte del programa Lidera.

“Actualmente me desempeño como Co-fundadora del emprendimiento social Tu Cuidador Express, un proyecto que busca cambiar el paradigma del cuidado humano y acompañar a las familias en el proceso de encontrar a los mejores profesionales para cuidar a sus seres queridos. Allí estoy encargada del área de Gerencia de Talento y de Ventas. Es un proyecto que me ha permitido desarrollar todas las habilidades y conocimientos adquiridos en Lidera”.

Esta joven enfermera nos cuenta que su objetivo principal es consolidarse entre los mejores jóvenes emprendedores venezolanos. Sin embargo entre sus planes a largo plazo está incursionar en la administración pública desde el sector salud.

“Creo que yo podría hacer un gran aporte trabajando desde la administración pública, y viceversa, es algo que lo tengo para mis planes a futuro. Lidera me abrió los ojos, me enseñó tantas cosas, y tan diferentes. Me enseñó que si se puede construir país, gracias a las herramientas y la formación que le da a los jóvenes de manera integral”.

Mayerling ha venido implementado todos los conocimientos que adquirió durante el programa, razón por la cual hoy se siente orgullosa de formar parte de nuestra gran red de egresados. “Cuando exploré Lidera me di cuenta que hay una gran diversidad de cosas que no conocía y que estaba perdiendo. Lidera me ha hecho la persona que hoy soy”.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*