Misle González, egresada de Lidera 6 formó parte de la 172° Comisión
Interamericana de los Derechos Humanos

Misle González, egresada de Lidera 6 formó parte de la 172° Comisión
Interamericana de los Derechos Humanos

Misle González, egresada de Lidera 6, estuvo presente en la  172° Comisión Interamericana de los Derechos Humanos llevada a cabo el pasado jueves 9 de mayo en la ciudad de Jamaica, Kingston, como Oficial del Programa de Medios de la Organización Espacio Público, quienes llevan 17 años denunciando los hechos que impiden la libertad de expresión en Venezuela.

“La idea de la audiencia era dar información específica relacionada al tema de la libertad de expresión en Venezuela. La audiencia fue completa para nosotros, en ella compartimos un informe en el que detallamos algunos casos que revelan algunos patrones con los que actúa el gobierno: detenciones, cierre de emisoras y programas, bloqueo de canales, de páginas web, etc.”, nos cuenta Misle.

La egresada de Lidera 6 destaca que, lo más importante de la sesión, fue darse cuenta de que forman parte de un todo y que hay muchas personas interesadas en conocer a fondo la realidad venezolana para, desde el conocimiento, ejercer la justicia.

Desde Futuro Presente nos sentimos orgullosos de conocer que nuestros egresados continúan levantando la voz fuera de nuestras fronteras.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*