Plataforma “Los Jóvenes Proponemos” presentó alternativas para Venezuela

Plataforma “Los Jóvenes Proponemos” presentó alternativas para Venezuela

Con la intención de que los proyectos sean aplicados en distintas comunidades del país, el sábado 10 de diciembre, integrantes de la plataforma “Los Jóvenes Proponemos” de la fundación Futuro Presente, presentaron ante un jurado calificador las iniciativas llamadas alternativas para Venezuela.

De la mano, Plan Gaviota, Red de oportunidades académicas, Salud y recreación, Enlace alternativo y Museo de Derechos Humanos, fueron los proyectos presentados en el Instituto de Estudios Superiores de Administración desde las 2:00 de la tarde.

Cada joven mostró el interés y los beneficios de los proyectos de políticas públicas que están destinados a mejorar la vida de muchos venezolanos. “Los Jóvenes Proponemos” es una iniciativa que surge a través del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo, más grande del país; LIDERA.

El empeño de estos líderes, por hacer realidad el sueño fue percibido por el jurado calificador, quien saludó cada iniciativa y además brindó nuevas herramientas para perfeccionar los proyectos que se ejecutarían en distintas zonas de Venezuela.

El primer lugar de esta sesión temáticas “Los jóvenes proponemos alternativas para Venezuela”, fue para los integrantes de Salud y recreación, mientras que el primer finalistas para los jóvenes que llevan a cabo la iniciativa “De la mano”. Los segundos finalistas fueron los miembros del equipo “Red de oportunidades académicas” y el equipo que se llevó el tercer finalista fue el que trabaja con “Museo de Derechos Humanos”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*