Postulaciones abiertas para la undécima cohorte del programa LIDERA

Postulaciones abiertas para la undécima cohorte del programa LIDERA

La Fundación Futuro Presente, abre las postulaciones al programa de formación LIDERA, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (UNIMET).

El programa va dirigido a jóvenes líderes entre 18 y 30 años de todos los estados del país que actualmente se encuentren ejerciendo un rol de liderazgo social, político, estudiantil, o empresarial; y buscan adquirir las herramientas necesarias para potenciarlo al máximo, construir capital social y trabajar en pro de la construcción del país.

Actualmente el programa Lidera cuenta con una red de egresados de más 2200 líderes comprometidos con trabajar por la construcción del país, dentro de los cuáles destacan jóvenes directores o presidentes de ONG, dirigentes estudiantiles y políticos, como también líderes con importantes iniciativas de negocio.

El programa es totalmente gratuito y tiene una duración de un año académico dividido en tres fases que comprenden; fase introductoria, en la que llevan a cabo temas de liderazgo, oratoria, debate, negociación, capital social. Fase de profundización, en donde los jóvenes tendrán sesiones de creación de iniciativas de políticas públicas, emprendimiento social y de negocio. Por último la fase vivencial, en donde los participantes podrán visibilizar las buenas prácticas en políticas públicas, emprendimientos sociales y de negocios a través de un recorrido de 15 días por Venezuela.

Futuro Presente invita a los jóvenes interesados a postularse a través del siguiente link https://bit.ly/2LmI3f9

Para más información ingresa a nuestra sección LIDERA

¡La undécima cohorte de LIDERA espera por ti!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*