Rolando Salazar y El Politigato conversaron acerca de
El papel del humor en la sociedad venezolana

Rolando Salazar y El Politigato conversaron acerca de
El papel del humor en la sociedad venezolana

El pasado miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao la sexta edición de Punto de Encuentro: “El papel del humor en la sociedad venezolana”, evento en el que se dieron cita Rolando Salazar, humorista venezolano y Kevin Monsalve, creador de la caricatura El Politigato.

Durante el conversatorio, ambos ponentes destacaron la importancia del humor como medio a través del cual el venezolano transmite un mensaje de manera más directa y concisa; al tiempo que ahondaron en la importancia de saber cuándo es oportuno hacer humor, y cuándo se debe mantener el silencio.

Rolando Salazar aseguró que, quien se dedica al humor, no necesariamente expone una situación desde un punto de vista personal, por el contrario, muestra la combinación de muchas cosas que está viendo en su actualidad.

A lo que Kevin Monsalve agregó que, desde su experiencia, el humorista tiene la tarea de no solo atacar un hecho en específico, sino de ofrecer una reflexión o aportar una solución.

Luego de concluida la exposición, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar unos tragos cortesía de Y a beber Venezuela, emprendimiento de nuestro egresado de Lidera 7, Denys Salomón.

Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*