Vanessa Torres, Carlos Inguanzo y Daniel Cisneros, conversaron sobre
Transformación Digital en nuestro Punto de Encuentro

Vanessa Torres, Carlos Inguanzo y Daniel Cisneros, conversaron sobre
Transformación Digital en nuestro Punto de Encuentro

El pasado miércoles 15 de agosto se llevó a cabo, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, la cuarta edición de Punto de Encuentro: “Transformación Digital”.

En esta cuarta edición, contamos con la presencia de Vanessa Torres, egresada de Lidera 9 y Gerente de Planificación Estratégico en la Clínica Santiago de León, Carlos Inguanzo, egresado de Lidera 2 y Director de Akdemia y de Analiticom, y Daniel Cisneros CEO de Canvas Global.

Durante el evento, los expositores destacaron la importancia de incorporar la Transformación Digital en las actividades cotidianas.

Para Vanessa, el incorporar la transformación digital en los negocios, ayudará a entender la experiencia y las decisiones del cliente.

Al tiempo que Daniel aseguró que, gracias a la transformación digital, la comunicación dejó de ser unidireccional. “El receptor ahora es parte activa, generando una dinámica que permite a las empresas conocer qué busca el consumidor específicamente”.

Carlos, por su parte, mencionó que la transformación digital sirve para llevar al siguiente nivel las industrias en las que se hace vida. “A través de la transformación digital podemos aprovechar la información de manera eficiente en la toma de decisiones puntuales”.

Luego de concluida la exposición, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar unos tragos cortesía de CocktailDash, emprendimiento de nuestro egresado de Lidera 5, Daniel Briceño.

Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*