Venezuela, Liderazgo y Petróleo culminó satisfactoriamente su tercera cohorte

Venezuela, Liderazgo y Petróleo culminó satisfactoriamente su tercera cohorte

El programa de formación en liderazgo para jóvenes “Venezuela, Liderazgo y Petróleo” finalizó su tercera cohorte el pasado sábado 22 de julio, en una ceremonia de cierre en la que 59 participantes recibieron su certificado de culminación, luego de 20 semanas de aprendizaje.

El acto fue inaugurado por el Dr. Antonio Ecarri, quien expresó su agradecimiento a Futuro Presente por permitirle ser parte del cierre de un ciclo de formación, de estos jóvenes venezolanos. Por su parte la Directora Ejecutiva de la fundación, Aurora Malavé, motivó con sus palabras a estos 59 nuevos egresados, para que sigan creyendo en Venezuela, y aportando a la construcción de un mejor país.

Entre los invitados especiales a la sesión de clausura estuvieron presentes el Director de Formación de la Fundación Futuro Presente, Gregory Rondón, y la profesora María Fernanda Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de la organización.

Luego de haber hecho entrega de los certificados, Edmaly Maucó, fue la elegida para dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros de cohorte.

Posteriormente, Hellen Barrios, coordinadora del programa, se despidió de sus participantes agradeciendo el tiempo y el empeño dedicado. Minutos después, fue sorprendida al recibir un reconocimiento por parte de los miembros de la tercera cohorte, por su dedicación y su excelente trabajo.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de Venezuela, Liderazgo y Petróleo en su tercera cohorte, quienes a partir de ahora asumirán el compromiso de seguir trabajando por la reconstrucción de nuestro país.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*